Capturados robacarros y saqueadores de viviendas

MA
/
13 de julio de 2020
/
08:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturados robacarros y saqueadores de viviendas

Los tres imputados fueron detenidos en poder de varios objetos robados a un testigo protegido y puestos a la orden de la Fiscalía.

COMAYAGUA, Comayagua. Policías preventivos y de investigación arrestaron a tres individuos sospechosos de la comisión del delito de robo de vehículo, en un sector de la zona central del país, y también fueron acusados de saquear viviendas.

El operativo de detención fue ejecutado en la colonia Cañas, de esta región central de país, donde los agentes policiales arrestaron en flagrancia a tres sujetos por robo agravado en perjuicio de víctima protegida.

Los imputados son: Henry Samuel Méndez Ortiz (18), Franklin Obed Milla Leiva (20) y Fabio Alexander González Ortiz (22).

Los detenidos serán acusados ante la Fiscalía por suponerlos responsables de los delitos de robo de casas y robo de vehículo con violencia e intimidación.

Al momento de ser capturados se les decomisó un vehículo tipo pick-up, una camioneta, una bicicleta, dos televisores, dos máquinas para costurar, un “play station” negro, marca SONY, tres controles y un parlante, marca Durabrand, color negro.

Los malhechores fueron detenidos al filo de las 6:00 de la tarde del domingo pasado, luego de una denuncia interpuesta por un testigo protegido que los acusa del robo de vehículo y varias de sus pertenencias. (JGZ)

Entre lo decomisado, los agentes policiales les incautaron estos dos vehículos.
Más de Sucesos
Lo Más Visto