Policía Nacional intensifica operativos en cuarentena

MA
/ 13 de julio de 2020
/ 08:25 pm
Síguenos
01234
Policía Nacional intensifica operativos en cuarentena
Operativos y retenes ejecutan los agentes policiales con el fin de evitar que conductores circulen masivamente sin permiso.

Más

La Policía Nacional intensificó operativos en todo el territorio nacional, durante el fin de semana y hoy lunes, para controlar la movilización de las personas con el fin de evitar la comisión de delitos, así como la propagación de COVID-19.

A nivel nacional, según autoridades policiales, se ejecutan intensos operativos en los que participan miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), junto a agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Las acciones operativas se llevan a cabo en todo el país, realizando inspecciones para verificar que los ciudadanos cumplan con las normas establecidas durante la cuarentena por la pandemia.

El comisionado de Policía, Gómez Romero, expresó que “nos encontramos haciendo estás inspecciones con el objetivo que la población respete las medidas para prevenir la propagación de COVID-19”.

“Además, estamos verificando los salvoconductos mediante sistemas digitales para corroborar la veracidad de los mismos”, advirtió Gómez Romero. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América