RESUMIENDO

OM
/
13 de julio de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RESUMIENDO

Trump retoma el timón en EEUU frente al coronavirus

 

***  Después de cuatro meses de rehusar ponerse una mascarilla en la cara, el presidente Trump se puso una cuando el sábado visitó soldados heridos en el Hospital Militar Walter Reed.

 

***  Hoy es 13 de julio y faltan únicamente 113 días para que el pueblo estadounidense acuda a las urnas para elegir al presidente, a 435 miembros de la Cámara de Representantes, a 34 senadores federales y  también a numerosos gobernadores, a candidatos a legislaturas estatales, y  a toda una serie de funcionarios que aspiran a cargos públicos. Se sabe que Donald Trump está buscando su reelección y Joe Biden, que ya fungió como senador durante 36 años y luego ocho años como vicepresidente de la nación, está buscando derrotar a Donald Trump y poder despachar desde la oficina oval de la casa de gobierno.

 

*** En estos momentos las encuestas de opinión pública tienen a Biden encima de Trump, pero quedan tres meses y 21 días antes de la votación  presidencial del de noviembre y muchas cosas pueden cambiar en cualquier momento.

 

*** Se sabe que lo que está sucediendo en este país debido al enorme brote del Coronavirus definitivamente jugará un factor determinante en quien terminará ocupando la silla presidencial.

 

*** Desde ya estamos viendo anuncios televisados de la campaña de Donald Trump y también de la campaña de Joe Biden. Los dos adversarios ya se están tirando duro y esos mensajes sumamente negativos se volverán más feroces a medida de que se acerquen los comicios. Ambas campañas están recogiendo fuertes sumas de dinero para poder decirle a los votantes cuáles son sus planes en cuanto a seguridad nacional, en cuanto a crear fuentes de trabajo  y mantener carburando debidamente la economía nacional  y los programas sociales para combatir la pobreza.

 

*** El perdón que Donald Trump le concedió el viernes recién pasado a su amigo y asesor de más de 30 años, Roger Stone deja en libertad a ese individuo que estaba listo para irse mañana martes a la cárcel a cumplir una condena de tres años y pico por haber sido condenado de haber cometido cinco delitos federales.

 

*** El Barcelona de milagro derrotó 1×0 al Valladolid, que jugó mucho mejor que el equipo catalán, mismo que se salvó de milagro de caer vencido debido a ese gran portero que tiene, Marc Andre ter Stegen, que con sus magistrales atrapadas evitó una goleada.

 

Al Barca le será sumamente difícil evitar que el Real Madrid se corone campeón de la Liga Santander, ya que el Real Madrid había ganado el viernes al Alavés, por el marcador de 2×0

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto