Arrestan a tres hombres acusados de lanzar cadáver encostalado

MG
/
14 de julio de 2020
/
12:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a tres hombres acusados de lanzar cadáver encostalado

Tres hombres fueron capturados la mañana de este martes en el anillo periférico, minutos después que supuestamente lanzaron un cadáver encostalado en la colonia Centroamérica Oeste.

Los sospechosos fueron trasladados a la posta de la colonia Kennedy, mientras que el vehículo en que se conducían a la Dirección Policial de Invesigaciones (DPI) en el sector de La Cañada.

Agentes realizaban una inspección al carro, un turismo verde, en busca de evidencias que sirvan para un posterior proceso judicial.

Entre tanto, los policías asignados a la posta de la colonia Kennedy tomaban todo los datos a los tres sospechosos para remitirlos a la fiscalía correspondiente.

La información en manos de los agentes establece que los tres hombres lanzaron el cadáver enconstalado desde el vehículo en marcha en un sector de la colonia Centroamérica Oeste.

A la escena llegaron varios policías, quienes hasta las 12:12 del mediodía desconocían si se trata de un hombre y una mujer.

Los uniformados recibieron informaron sobre los sospechosos y las características del vehículo, logrando ubicar el carro en el anillo periférico y darles detención.

Más de Sucesos
Lo Más Visto