Habilitarán 50 camas en Unidad Estabilizadora en Expocentro con equipo donado por maquiladores

MA
/
14 de julio de 2020
/
05:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Habilitarán 50 camas en Unidad Estabilizadora en  Expocentro con equipo donado por maquiladores

Con el equipo se habilitarán 50 camas en la unidad estabilizadora de pacientes en Expocentro.

Una donación de manómetros, flujómetros permitirá la habilitación de 50 camas en la Unidad Estabilizadora de COVID-19, en Expocentro.

El presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), Mario Canahuati, entregó el equipo de 50 manómetros y 50 flujómetros para la habilitación de igual número de camas, al subcomisionado regional de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Rony Rodríguez.

El presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores, acompañado del tesorero de la junta directiva, José Molina, confirmó que esta es solo la primera entrega de apoyo, pero que van a completar la donación con otro equipo.

Canahuti dijo que están a la espera de las bombas de infusión en apoyo a esta unidad estabilizadora, que forma parte de 10 triajes que se estarán realizando en los municipios de Choloma, Villanueva y San Pedro Sula para bajar la presión hospitalaria y descongestionar la atención médica en la zona norte, se informó.

La AHM mantiene el apoyo a los municipios de Cortés, donde se registra mayor incidencia de la pandemia e impulsan la estrategia de aminorar el impacto en la red hispitalaria, previniendo que las personas sean diagnosticadas y tratadas a tiempo con MAIZ.

Los manómetros y flujómetros ayudan a salvar la vida de los enfermos.
Más de Nacionales
Lo Más Visto