Huawei presenta resultados financieros del primer semestre 2020

MG
/
14 de julio de 2020
/
02:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Huawei presenta resultados financieros del primer semestre 2020

Huawei anunció hoy sus resultados financieros de la primera mitad del año. La empresa generó 64.8 millones de dólares (USD) en ingresos durante este periodo, lo que representa un incremento
del 13.1% interanual con un margen de ganancia neta del 9.2% [1]. Los negocios de
Carrier (Telecomunicaciones), Enterprise y Consumer de Huawei alcanzaron
22.8 millones de dólares y 5.1 millones de dólares y 36.5 millones de dólares en
ingresos, respectivamente.

Mientras los países de todo el mundo se enfrentan a la pandemia por el COVID-19, las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido no sólo en un instrumento crucial para combatir el virus, sino también en un motor para la recuperación económica. En este sentido, Huawei reiteró su compromiso de trabajar con los operadores, socios y miembros clave de la industria para mantener la estabilidad de las operaciones de la red y acelerar la transformación digital.

El entorno externo complejo hace que la colaboración abierta y la confianza en las diferentes etapas de las cadenas de valor mundial sean más importantes que nunca. Por eso, Huawei ha prometido seguir cumpliendo sus obligaciones con los clientes y proveedores, así como continuar y contribuir a la economía digital global y al desarrollo tecnológico, sin importar los retos futuros a los que se enfrente la empresa.

Más de Económicas
Lo Más Visto