Iglesias reciben 70 mil mascarillas

MA
/
14 de julio de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Iglesias reciben 70 mil mascarillas

La asociación considera prioritario apoyar a sectores sociales, como las iglesias.

Las iglesias de San Pedro Sula y otras instituciones se beneficiaron de la acción solidaria del sector maquilador, a través de su asociación, al recibir un lote de 70 mil mascarillas, insumos de protección personal a hospitales y centros de salud.

Los beneficiarios son Ministerio Internacional La Cosecha, Misión Internacional “El Shaddai”, a través de su movimiento Dios es Real; Explosión de Amor, que dirige el pastor Alex Cerros; Iglesia Bautista “Un Lugar Para Todos”, que dirige el pastor Arnold Linares, sector Rivera Hernández; Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras, a través de su ministerio Silos de José; Iglesia Evangélica Menonita Central e iglesias católicas.

Asimismo, la Pastoral Penitenciaria Católica del Padre Agustín, Parroquia San Vicente de Paúl, iglesia católica del obispo de SPS, “Ángel Garachana” y Obras Sociales Vicentinas.

La Asociación Hondureña de Maquiladores también continúa entregando donaciones a organizaciones, como la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y a Liga Contra el Cáncer de San Pedro Sula.

La AHM maneja una gestión permanente con sus afiliadas y otros sectores para la obtención de fondos y unir esfuerzos para seguir apoyando de esta forma a nuestra sociedad, informó su directiva.

La proyección social va destinada a la línea estratégica de prevenir los contagios por COVID-19.
Más de Nacionales
Lo Más Visto