NOTICIOSAS

OM
/
14 de julio de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

Anthony Fauci y Trump. Atrás la doctora Debora Brix

 

*** Tremendo enfrentamiento estamos viendo entre la Casa Blanca y el Dr. Anthony Fauci, el principal experto que tiene Estados Unidos en cuanto a virus y pandemias. Fauci, que ha asesorado a los últimos 6 presidentes, es muy popular y sumamente respetado por el pueblo norteamericano, que lo admira por sus conocimientos científicos y por decir las verdades. La más reciente encuesta del New York Times y el Sienna College trae las siguientes cifras. Un 84% tiene fe en lo que dicen los científicos, un 77 por ciento cree en lo que informa el CDC, el Centro Nacional de Enfermedades, un 67% le cree al Dr. Fauci, mientras que apenas un 26 por ciento cree lo que informa el presidente Trump acerca del Covid-19.

 

*** Los asesores del presidente Trump están convencidos que el médico le está haciendo daño a la campaña eleccionaria y están buscando como evitar que sus informaciones hagan verse mal al ocupante de la casa de gobierno. Fauci tiene 79 años de edad y ha sido servidor público por casi cuatro décadas, su puesto no es político y sus más de cinco décadas en su puesto inmunológico jamás antes se le ha acusado de usar su puesto para fines políticos.

 

*** Toda una serie de comentarios han salido a la palestra después de que la semana pasada el presidente Trump le dio un perdón a Roger Stone, su amigo personal y asesor político durante más de 30 años. Stone había sido encontrado culpable de siete delitos federales y que hoy se suponía que se estaría presentando a la prisión para cumplir una condena de tres años y cuatro meses, pero ya no tendrá que ir a la cárcel pues el indulto presidencial lo deja en libertad.

 

*** Y el gobernante sigue queriendo que los alumnos regresen a sus respectivas escuelas y universidades, después de cuatro meses que debido al Covid-19 las clases fueron suspendidas y solo se daban a través de las vías cibernéticas virtuales. Pero el presidente no puede abrir los centros educativos, sino que eso le toca a las autoridades estatales y municipales que son los que tendrán la última palabra.

 

*** Hoy sale a la venta en las librerías de todo el país el libro escrito por la sobrina del mandatario, Mary Trump, que tiene un doctorado en psicología. Los medios más importantes del país ya lo tienen en sus manos y han estado dando a conocer muchos de los detalles de la vida de Donald Trump, desde su niñez hasta la fecha

 

*** El propietario del equipo de futbol americano, los Pieles Rojas (Redskins) de Washington D.C. anunció ayer que se cambian de nombre, pues el actual es considerado irrespetuoso además de que ofende la sensibilidad de los indígenas de esta nación.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto