“Sean protagonistas ayudando al prójimo, no criticando”

MA
/ 14 de julio de 2020
/ 07:35 pm
Síguenos
01234
“Sean protagonistas ayudando al prójimo, no criticando”

Más

El Presidente Juan Orlando Hernández aseguró que como Gobierno están ocupados, “resolviendo una crisis sin precedentes”, en referencia al COVID-19.

“Estamos dando informes a la población del trabajo que estamos realizando contra esta pandemia del COVID-19”.

“Vamos a salir adelante de la mano de Dios, de los médicos y con la guía de los que saben, vamos a salir adelante”.

“Los médicos comenzaron una batalla, quizá la más importante de su vida, sin armas, sin saber qué hacer y con una demanda muy fuerte por parte de la población que a diario busca asistencia”.

“De las acciones y resultados de otros países, Honduras ha tomado ejemplo, y el Gobierno ha centrado sus esfuerzos para mitigar los impactos negativos que este virus pueda causar en la población y la economía”.

El mandatario lamentó que, en medio de esta situación, existan sectores que solo son buenos para señalar.

“Lo más fácil ahorita es sentarse a criticar, y criticarlo todo, sin aportar, pero a esa gente quiero decirles que es bueno buscar oficio, buscar qué hacer para poder ser protagonistas y atender al prójimo, atender al ser humano”.

“Dejen de inventar tanta conspiración y protagonismo mal sano, no estamos para eso, estamos para unirnos, trabajar juntos, enfrentado algo desconocido y que tenemos que aprender en el camino”.

“Nosotros estamos ocupados, dándole soluciones a una crisis sin precedentes en la historia del mundo, hay muchos sectores que se han sumado a trabajar, a colaborar”.

Por eso “quiero agradecer a los líderes municipales, a los líderes de los gobiernos locales por ese trabajo tan de cerca con su gente”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América