Un total de 110 efectivos policiales han dado positivo al COVID-19

RP
/
14 de julio de 2020
/
04:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un total de 110 efectivos policiales han dado positivo al COVID-19

El subdirector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Melvin García Flores, reveló este martes que un  total de 110 agentes han resultado positivos al COVID-19 a nivel nacional.

“Los oficiales afectados se encuentran en buen estado de salud, aislados y bajo el tratamiento “Maíz”, indicado por los médicos, aunque el nivel de contagio es bajo a nivel nacional, debido al fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, señaló.

Además, indicó que el personal de la institución policial está trabajando de la mano con las demás instituciones nacionales para evitar la propagación del virus.

Explicó que “El personal de la policía tiene un descanso de 72 horas, cada 21 días, a lo cual siempre tratamos de manejar la moral, el compromiso y la responsabilidad que tenemos como Policía Nacional”.

En ese sentido, sostuvo que se mantienen los constantes puntos de control en la capital hondureña, para hacer cumplir la medida de circulación mediante el último dígito de tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residencia.

Hasta el momento, a nivel nacional han sido decomisados a sus propietarios 14 mil vehículos, por el no circula o el irrespeto de la normativa de Sinager con el dígito y más de 10 mil licencias decomisadas por desobedecer la ordenanza.

Al mismo tiempo pide a la población que respete toda aquella normativa que se establece a través de Sinager, para que no tengamos que proceder de esta manera, porque tenemos la situación de país, pero tenemos que cumplir con la responsabilidad que se nos ha emanado.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto