A licitación puente a desnivel de la colonia Kennedy

MA
/
15 de julio de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A licitación puente  a desnivel de la  colonia Kennedy

La nueva obra de infraestructura tendrá una longitud de 160 metros y beneficiará a miles de conductores.

Con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en el bulevar Centroamérica, la comuna capitalina puso a disposición los documentos de las ofertas para licitar la construcción de un puente a desnivel con una longitud de unos 160 metros.

Las autoridades municipales del Distrito Central realizaron la invitación a las empresas interesadas para que presenten sus ofertas para la construcción del puente a desnivel, que se ubicará en la tercera entrada de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

El paso vehicular iniciará a la orilla del carril del bulevar Centroamérica que conduce a la Residencial Honduras y que conecta con la tercera entrada a la colonia Kennedy y hará un retorno en “U” hacia el carril que conduce al centro de la capital.

La longitud del puente a desnivel será de unos 160 metros, también se realizará la ampliación de las calzadas en el bulevar Centroamérica y la instalación de señalizaciones verticales y horizontales en la transitada zona.

La empresa a la que se le adjudique la obra tendrá seis meses de plazo para concluir la construcción y se dará un plazo hasta el 20 de agosto a las 10:00 de la mañana, para entregar la documentación requerida a la Gerencia de Licitaciones de la alcaldía, para poder participar del proceso de licitación. (JAL)

Más de Nacionales
Lo Más Visto