A MEDIADOS DE JULIO

OM
/
15 de julio de 2020
/
12:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A MEDIADOS DE JULIO

Carlos Gimenez y Francis Suárez

 

*** El estado de Florida, principalmente el condado de Miami-Dade y la Ciudad de Miami, están en la mira del mundo entero, con muchos expertos en pandemias comparando lo que está pasando en este estado sureño con lo que ocurrió hace cerca de siete meses en China, donde reventó el COVID-19, que después se regó por el mundo entero.

 

A diario aumenta la cifra de contagios y de muertes, en lo que los hospitales de Miami y del condado están llenos al tope, con un mínimo número de camas disponibles para el enorme tráfico de pacientes contaminados que están llegando a los siete principales centros médicos de la región.

 

Los dos alcaldes, Carlos Giménez del Condado Miami-Dade y Francis Suarez, alcalde de Miami, tienen las manos llenas de tener que enfrentar tantos problemas que a diario se presentan debido a ese mortífero coronavirus.

 

*** El presidente Trump ha dicho que se lleva bien con el Dr. Anthony Fauci, el principal experto de Estados Unidos en el área de virus y de pandemias, pero se ve claramente que gente de la Casa Blanca esta tratando de desacreditar al respetado y sumamente conocido científico, que siempre dice la verdad de lo que verdaderamente está sucediendo en cuanto al Covid-19.

 

*** Una encuesta llevada a cabo por la cadena CBS y el Grupo You-Gov indica que en el Estado de Florida, Joe Biden aventaja a Donald Trump 48% a 42%. Florida es un estado sumamente importante en la elección presidencial pues el estado que ocupa el tercer lugar a nivel nacional en el número de votos electorales.

 

*** El presidente Trump sigue exigiendo que las escuelas se abran a mediados de agosto y que los padres manden a sus hijos a tomar sus clases en los recintos colegiales. Pero una conocida y respetada empresa de sondeos indica que el 70% de los padres y madres no están de acuerdo en mandar sus hijos a la escuela o universidad mientras no se tomen las medidas estrictas necesarias que protejan a sus vástagos de ser contaminados por el Coronavirus, que sigue haciendo estragos a lo largo de esta nación.

 

*** La empresa Disney World abrió sus puertas en Orlando, Florida, con toda una serie de medidas y con muchas restricciones, tratando de evitar contaminaciones a los que vayan a ese famoso centro turístico, que es sumamente importante para atraer personas que de todo el mundo que vengan a la Florida.

 

*** Desde ayer está a la venta en librerías de todo el país el libro que escribió Mary Trump, la sobrina de Donald Trump, que tiene un doctorado en psicología. El libro tiene que ver con la familia Trump y habla de la niñez, juventud y carrera financiera del tío en lo que ella nunca se imaginó que alguien como el podría llenar los requisitos y tener la aptitud y los conocimientos necesarios para llegar a la presidencia de esta nación. El libro está siendo comprado por muchísima gente y ya ocupa el primer lugar de ventas en todo el país.

 

*** En lo que gran número de equipos de diferentes deportes están haciendo grandes esfuerzos para tener algún tipo de temporada, a cada rato se reportan más y más atletas que ya tienen el Covid-19 dentro de su cuerpo. Y también hay muchos deportistas que han dicho que no jugaran esta temporada por temor a enfermarse y contagiar a sus seres queridos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto