A paro personal medico de Hospital San Felipe

ZV
/
15 de julio de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A paro personal medico de Hospital San Felipe

Personal médico y de enfermería del Hospital General San Felipe anunció un paro de labores a partir de mañana jueves, si las autoridades de la Secretaría de Salud no hacen efectivo el pago de los salarios atrasados.

“Estamos en primera línea y no hemos dejado de trabajar, qué bonito cuando nos dicen superhéroes, pero se olviden que necesitamos un sustento”, criticó uno de los médicos que permaneció en el plantón.

Al tiempo, solicitó a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) que abastezcan de equipo de bioseguridad al San Felipe, ya que “solo así dejaremos de estar haciendo reclamos”.

Unos 39 empleados de este centro asistencial están contagiados con el COVID-19; “a partir de mañana vamos a tomar acciones, sino no nos pagan, por favor señora ministra, necesitamos que nos paguen”.

Confirmó que a los empleados que están por contrato ya se les pagó el pasado viernes, “pero ahora estamos nosotros, los de planta, que necesitamos que nos cumplan”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto