Atrapados “encostaladores” a minutos de botar víctima

MA
/
15 de julio de 2020
/
01:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapados “encostaladores” a minutos de botar víctima

Atrapados “encostaladores” a minutos de botar víctima

Atrapados “encostaladores” a minutos de botar víctima, Agentes de la Policía Nacional capturaron ayer a tres personas, minutos después que supuestamente lanzaron el cadáver de una persona metido en unos sacos en una bahía de la colonia Centroamérica Oeste, norte de Comayagüela.

El suceso se registró ayer a la 11:00 de la mañana, desde el Sistema Nacional de Emergencias 911, cuando informaban a todas las unidades policiales y militares que desde un vehículo marca Honda, color verde menta, placas H AR 8739, se había lanzado el cuerpo de una persona encostalada en la colonia Centroamérica Oeste.

De acuerdo con las coordenadas enviadas por el sistema de alertas gubernamental, el automóvil se desplazaba por el anillo periférico con rumbo a la Residencial Honduras.

De inmediato funcionarios policiales, asignados al Distrito Policial 1-4 Kennedy, se desplazaron hacia ese sector capitalino.

IBAN A ESCONDERSE

Los uniformados interceptaron y le dieron detención a los sospechosos que se transportaban en el vehículo, quienes fueron arrestados en el anillo periférico, a la altura de la aldea La Cañada, sur de Comayagüela.
En ese tramo vial, los efectivos policiales requirieron a dos ciudadanos del sexo masculino y una del sexo femenino.

Enseguida, los detenidos fueron identificados como Óscar David Juárez Vargas (27), Paula Antonia Vargas Vásquez (60), residentes de la colonia Mirador San Isidro; y José Fernando Bonilla Aguilera (30), con domicilio en San José del Pedregal, siempre al sur de Comayagüela.

Los tres fueron requeridos para efectos de investigación y de inmediato trasladados hacia una estación policial, ubicada en la colonia Kennedy, para continuar con el respectivo procedimiento legal.
Por su parte, otro equipo policial se desplazó a la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela, para realizar indagaciones donde los malhechores lanzaron el cadáver de una persona dentro de un saco rojo.

Atrapados “encostaladores” a minutos de botar víctima
Mediante cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias 911, agentes policiales dieron seguimiento al automóvil y lo detuvieron en el anillo periférico.

DESCONOCIDA

Junto a los agentes policiales llegaron militares para acordonar el área del hecho y comenzar con las indagaciones.

A la zona también llegó personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la persona fue trasladado dentro del saco hasta la morgue capitalina. Hasta ayer tarde se desconocía el sexo y la identidad de la víctima.

Un equipo de la Unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ayer por la tarde realizaba la respectiva inspección del vehículo sospechoso con el fin de encontrar más indicios sobre el macabro crimen. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Atrapados el “Chespi” y “Colocho” de la MS-13

Atrapados “encostaladores” a minutos de botar víctima

Más de Sucesos
Lo Más Visto