Clarissa Molina da detalles de su estado de salud después de dar positivo de COVID-19

RP
/
15 de julio de 2020
/
05:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Clarissa Molina da detalles de su estado de salud después de dar positivo de COVID-19

A un día de haber recibido el resultado de su test de COVID-19 positivo, Clarissa Molina volvió a salir en su segmento de redes sociales en ‘El Gordo y la Flaca’, pero desde su casa y dio más detalles de cómo se siente.

“Fui esta mañana a hacerme la prueba, quedamos en espera del resultado, pero me siento súper bien ahora”, le explicó Clarissa a Lili Estefan y Raúl de Molina.

La dominicana volvió a reiterar que ella nunca tuvo síntomas, que simplemente se hizo esa prueba porque era gratis, la podía hacer ella misma en su casa y mandarlo al laboratorio. Sin embargo, aclaró que apenas recibió la noticia tomó acción.

“Responsablemente llamé a todo el mundo con los que hice contacto estas dos semanas, para que se la hagan por si acaso… Yo salgo pero siempre estoy cubriendo mi boca, y no estoy tocando nada, he tenido cuidado pero el virus está en la calle”, contó Clarissa en le show de la tarde de Univision.

Sobre si se trata de un falso o un real positivo, dice Clari que se comunicó con su doctor para que le diera más información:

“Hablé con mi doctor y me dijo que si lo tengo puede que tenga algún síntoma más adelante”.

Recordemos que ayer, luego de su segmento sobre redes, Clarissa sorprendió informando que se había hecho un test en su casa, que envió a un laboratorio y que el resultado había dado positivo algo que puso muy nervioso, sobre todo a su colega Raúl de Molina. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto