Detienen a distribuidor de droga de la MS-13 en Comayagua

RP
/
15 de julio de 2020
/
10:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a distribuidor de droga de la MS-13 en Comayagua

Detienen a distribuidor de droga de la MS-13 en Comayagua

Detienen a distribuidor de droga de la MS-13 en Comayagua, Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha, que se dedicaba a la distribución de droga fue capturado este miércoles por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional y elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en el departamento de Comayagua, zona central del país.

A eso de las 6:30 de la mañana mediante una operación de vigilancia y seguimiento coordinada por policías de inteligencia (DIPOL), preventivos y de la FNAMP le dieron detención a Jose Romeri Cáceres Castillo (27), alias “Nene”, originario de San Jerónimo, Comayagua y residente en aldea Guasistagua El Rosario, Comayagua.

Investigaciones determinan que el detenido se dedica a la distribución de drogas y robo de vehículo tipo motocicleta en el municipio de San Jerónimo, Comayagua.

Además tiene una orden de captura pendiente por el delito de facilitación de local para el tráfico de droga emitida el 2 de marzo del presente año por un Juez de Comayagua.

Se le decomisó una motocicleta color negro y verde, sin placas, un arma de fuego tipo revólver, marca RUGER, color gris, calibre 357 mm, conteniendo en su interior tres cartuchos sin percutir y un teléfono celular color blanco.

El detenido  será remitido a los Juzgados correspondientes por tener orden de captura vigente por suponerlo responsable del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga en su modalidad de posesión y portación ilegal de armas de fuego de uso comercial en contra de la seguridad interior del estado de Honduras.

Noticias Relacionadas: Detienen a distribuidor de droga de la MS-13 en Comayagua

Detienen a distribuidor de droga de la MS-13 en Comayagua

Más de Sucesos
Lo Más Visto