El Injupemp reabre sus oficinas a partir de hoy

MA
/
15 de julio de 2020
/
02:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Injupemp reabre sus oficinas a partir de hoy

El Injupemp reabre sus oficinas a partir de hoy

El Injupemp reabre sus oficinas a partir de hoy, El Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp), reabrirá sus oficinas a partir de hoy miércoles 15 de julio para atender a los participantes y pensionados por vejez e invalidez, anunciaron directivos.

Personal y visitantes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos durante la emergencia para evitar el contagio del COVID-19 en los horarios de atención, según el último de dígito de su identidad, establece un comunicado emitido por esa institución.

Estarán abiertas las oficinas ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, La Ceiba, Choluteca y Juticalpa, a fin de atender sus solicitudes de servicios y beneficios, entre otros.
“Se informa a los afiliados activos interesados en presentar sus solicitudes de préstamos, que deben abocarse a la oficina de Recursos Humanos de su institución a programar su cita para el trámite correspondiente”, refirió el comunicado.

“Siendo los pensionados por vejez e invalidez una población vulnerable ante el COVID-19, serán atendidas sus solicitudes de préstamos previa cita, por lo que deben comunicarse al número telefónico 2290-8000, extensiones 1512 y 1513, lo anterior con el objetivo de disminuir la exposición al riesgo de contagio”, agregó.

También se le comunicó a los afiliados, que previo a su visita a las oficinas del Instituto para realizar trámite de jubilaciones, otros beneficios y cualquier otro servicio, deben hacer su cita a través de los teléfonos en Tegucigalpa: 2290-8000, Call Center: 2290-1900 al 2290-1915, para consulta sobre trámites de beneficios e información sobre refinanciamiento.

Noticias Relacionadas: INJUPEMP inicia mañana reapertura inteligente

El Injupemp reabre sus oficinas a partir de hoy

Más de Nacionales
Lo Más Visto