Incendio arrasa con varias bodegas en la colonia San Miguel

RP
/
15 de julio de 2020
/
09:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio arrasa con varias bodegas en la colonia San Miguel

Incendio arrasa con varias bodegas en la colonia San Miguel, Un incendio de grandes proporciones se produjo la mañana de este miércoles en varias bodegas llenas de diversos productos ubicadas en el anillo periférico a la altura de la colonia San Miguel, en Tegucigalpa. 

El siniestro inició como a las 4:00 de la mañana en las bodegas de la ferretería Fenasa, cerca del puente El Dólar, donde se almacenaba material de carpintería, pinturas, material de construcción y electricidad.  

Según comentó un elemento del Cuerpo de Bomberos, el fuego está controlado en un 60 por ciento estamos en la etapa de enfriamiento y remoción, pero se busca la técnica para que el incendio no se extienda a otra bodega.

Al lugar llegó un equipo especial de los bomberos para evitar que producto químico explote y provoque más daños en cinco bodegas.

Hasta los momentos se descarta perdida de vidas humanas, solo perdida millonarias.

Para apagar el incendio se desplazaron unas ocho unidades cisterna de varias estaciones, ya que se trata de un incendio confinado de grandes proporciones.    

Los primeros en llegar fueron los apagafuegos de la estación número dos de la colonia Kennedy, pero por la proporción del incendio se pidió ayuda a otras estaciones de la capital.

Mientras tanto, los bomberos a eso de las 6:00 de la mañana ya llevaban cerca de dos horas luchando para evitar la propagación, ya que hasta camiones repartidores fueron alcanzados por el fuego.     

 

   

Noticias Relacionadas: Capturan a supuesto pandillero de la 18 en colonia Los Pinos (Video)

Incendio arrasa con varias bodegas en la colonia San Miguel

Más de Sucesos
Lo Más Visto