RAPIDITO

MA
/
15 de julio de 2020
/
01:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RAPIDITO

Como los turcos enviaron los documentos de los armables por rapidito, no han llegado todavía. A ver si sucede igual como con los rapiditos exprés que pedimos 2 navidades atrás y nunca los entregaron.

CONTENEDORES

Sin facturas para desaduanar no han podido inspeccionar los 78 contenedores que traen los cajones donde vienen los móviles. Solo los espiaron con rayos gamma. Pero avisan que ARSA ya permitió el ingreso. Así que la ATIC intervino ARSA.

SALDO

¿Y el saldo de los otros que compraron cash a los turcos? Manda a decir Ebal que ya instruyeron a la Procuraduría para que topen a los turcos.

CARGAS

Mándenlo. El que tiene experiencia buscando cargas que no entregan es el exministro de los frijoles, y exembajador en tierra azteca que solo veía ir y venir deportados.

VACUNA

La biotecnología estadounidense moderna avisa que su vacuna entrará en la fase final de pruebas en humanos el 27 de julio. O sea si funciona hay vacuna para septiembre.

SANDINISTA

El comandante sandinista les avisa que en noviembre del próximo año hay elecciones. Pero la noticia no les alegra a los menos ingenuos.

CARNADA

El CNE que controla extendió el plazo para inscribir partidos. Una carnada a los partidos de la Coalición Nacional para que se separen y se inscriban individualmente.

TUQUITOS

Así, según la estrategia del comandante, tiene oportunidad de ganarle a una oposición dividida en tuquitos. ¿Y aquí cuántos partidos opositores irán a inscribir?

CASA

En el último informe que mandaron los de las brigadas médicas, se hace saber que contuvieron 10 mil enfermos en 649 colonias capitalinas con eso de andar “Casa en Casa”.

CUARTA URNA

Otra vez la cuarta urna. Para en la internas ir a preguntar si quieren segunda vuelta. El plebiscito debe ser convocado estrictamente para eso. Para que participe todo el pueblo.

CONSULTA

Así que tendría que ser convocatoria específica para ese tipo de consulta o en generales cuando acuden todos obligatoriamente a las urnas. No cuando solo va una parte del electorado.

CENSO

¿Y de dónde sacan que se va a ir a votar con un censo electoral viejo? Si con el que tienen que ir a votar es con un censo electoral actualizado y depurado. El censo electoral lo elabora el CNE.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto