Sacos de fertilizante donan a cooperativas

MA
/
15 de julio de 2020
/
02:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sacos de fertilizante donan a cooperativas

Sacos de fertilizante donan a cooperativas

Sacos de fertilizante donan a cooperativas, Un total de 400 sacos de fertilizante 12-24-12 de alta calidad entregaron en la zona sur del país, autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), a representantes de Federación de Cooperativas de la Reforma Agraria de Honduras (FECORAH).

Este beneficio servirá a los productores que integran las organizaciones de la reforma agraria y en esa acción participaron el presidente de FECORAH, Elías Villalta; Vicente Paladino, coordinador Región Sur; y Douglas Osmin Mayorga, responsable de bodegas semilla Regional Choluteca de la SAG.

Villalta, presidente de la organización gremial, agradeció el apoyo de esta entrega al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, al ministro de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Mauricio Guevara; y al viceministro de Agricultura, José Benítez.

“Gracias al ministro que ha venido intermediando para que llegue esta propuesta y apoyo de desarrollo para la región sur y así ayudar a todos los productores pequeños y medianos de esta zona”, dijo Villalta. (JAL)

Noticias Relacionadas: Sacos de fertilizante donan a cooperativas

Sacos de fertilizante donan a cooperativas

Más de Departamentales
Lo Más Visto