Salvoconductos impresos en papel sin valor ni efecto

ZV
/
15 de julio de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvoconductos impresos en papel sin valor ni efecto

EL PARAÍSO. Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), asignados a la Unidad Departamental de Policía 7 (Udep 7), como parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), decomisaron varios salvoconductos impresos en papel, porque desde este miércoles no tienen valor ni efecto.

Mediante acciones planificadas por las máximas autoridades se ha determinado que a partir de hoy 15 de julio serán valederos únicamente o podrá usted circular con los salvoconductos digitalizados a través de la plataforma digital de la Policía Nacional.

Por lo cual usted, como ciudadano, el primer paso que deberá ingresar a la página oficial https://www.serviciospoliciales.gob.hn/ y hacer clic en el botón de “solicitar salvoconducto”. Le aparecerá un formulario que deberá llenar con sus datos personales, nombre completo, número de identidad, correo electrónico, número de teléfono, entre otros datos.

Al finalizar la primera parte, debe darle clic al botón “continuar paso 2” para enviar una fotografía de su tarjeta de identidad, licencia de conducir y la revisión del vehículo. Estos son los pasos que debe realizar y cuando el documento esté listo será enviado a su correo electrónico.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto