Agente en “moto” es baleado en emboscada

ZV
/
16 de julio de 2020
/
09:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agente en “moto” es baleado en emboscada

NACAOME, Valle. Mediante emboscada un agente de policía fue herido este jueves por sujetos desconocidos que desde un matorral le dispararon con arma de fuego.

El suceso se registró hoy alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando un miembro de la carrera policial, que por razones de seguridad se omite su nombre, asignado a la jefatura municipal de Nacaome, Valle, pidió auxilio vía teléfono, informando que había recibido un disparo de arma de fuego.

De inmediato se desplazó un grupo policial hacia la aldea El Guayabo, de Nacaome, Valle, donde, se encontró al agente herido en la pierna izquierda y un rosón de bala en el hombro derecho. Los compañeros trasladaron al herido al Hospital de San Lorenzo, Valle, para su asistencia médica.

Según versión del policía, él se conducía en su motocicleta y cuando transitaba por el lugar escuchó varios disparos desde unos matorrales, uno de los cuales le impactó en la pierna.

Hoy equipos policiales realizaban investigaciones en la zona del hecho criminal para determinar quiénes cometieron el atentado en contra del funcionario policial.

El policía herido, al momento del hecho, se trasladaba desde su casa hacia la jefatura municipal de Nacaome, Valle, después de haber gozado de su período de libre. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto