Desde cantina dos nicaragüenses distribuían drogas

ZV
/
16 de julio de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desde cantina dos nicaragüenses distribuían drogas

GOASCORAN, Valle. Por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas, fueron capturados un hombre y una mujer originarios de Nicaragua y con residencia en este municipio de Valle.

La portavoz de la Fuerza Nacional Ant iMaras y Pandillas (FNAMP), Yanisa Moradel, identificó a los detenidos como Jader Antonio Serrano Martínez (38) y Mercedes Patricia Reyes Calero (39), ambos originarios del departamento de Chinandega, Nicaragua.

Moradel explicó que la detención de los dos nicaragüenses radicados en Honduras fue realizada en conjunto con miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), con supervisión de fiscales del Ministerio Público (MP).

Según las investigaciones, dijo Moradel, los ahora detenidos vendían drogas desde un local de bebidas alcohólicas, irrespetando las normas de cierre de negocios y confinamiento para evitar la propagación del coronavirus. Autoridades les decomisaron 81 bolsitas plásticas conteniendo marihuana y 17 más con cocaína, acotó.

La señora Mercedes Patricia Reyes Calero no portaba documentación al momento de la captura, por lo que las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) verificarán su ingreso al territorio nacional. (LEN).

Más de Sucesos
Lo Más Visto