FedEx refuerza la seguridad del trabajo en remoto por pandemia

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16 de julio de 2020
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06:00 pm
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FedEx refuerza la seguridad del trabajo en remoto por pandemia

Okta, como proveedor de identidad para la empresa, ha anunciado que FedEx ha implementado con éxito Okta Identity Cloud, para garantizar el acceso de forma remota a sus empleados a las aplicaciones críticas y necesarias para entregar con éxito bienes y servicios a los clientes durante la pandemia de la COVID-19.

“La rápida implementación de FedEx muestra el gran valor de tener Okta Identity Cloud como parte de su estrategia de seguridad. Nos enorgullece haber permitido a la fuerza laboral de FedEx acceder de forma fluida y segura a las herramientas críticas que necesitan para hacer su trabajo con éxito”, comenta Todd McKinnon, director ejecutivo y cofundador de Okta.

Cuando FedEx decidió estandarizar la identidad en toda su organización con Okta Identity Cloud, planeó adoptar un enfoque de implementación por fases, conectando las aplicaciones clave y extendiéndolas a grupos de empleados de forma progresiva. Ante la pandemia de la COVID-19, la empresa se movió rápidamente para permitir el trabajo en remoto de sus empleados de oficina y adaptarse a un aumento de la demanda de clientes, acelerando así su despliegue.

De este modo, más de 85,000 miembros de la compañía pueden acceder de forma rápida y segura a la VPN de la empresa, garantizando un acceso rápido y seguro a las tecnologías en la nube como Microsoft Office 365, ServiceNow, Zoom y Salesforce. FedEx utiliza Okta Single Sign-On, Adaptive Multi-Factor Authentication y Universal Directory, y actualmente tiene más de 250 aplicaciones en la nube a las que los empleados pueden acceder de forma segura a través de Okta Identity Cloud.

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