Nuevo HUAWEI P40 lite llega a Honduras

MG
/
16 de julio de 2020
/
03:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevo HUAWEI P40 lite llega a Honduras

Durante su lanzamiento digital se dio a conocer este novedoso Smartphone que cuenta con la tienda de aplicaciones App Gallery, también se presentaron los nuevos y variados dispositivos que llegarán pronto al país, como la nueva computadora de Huawei Matebook D15.

Honduras 16 de junio de 2020 – Huawei Consumer Business Group (BG) innovando en la industria de la tecnología, realizó el lanzamiento del tan esperado P40 lite, que se suma a la reciente llegada del Huawei Y7P, la mejor tecnología, diseño de vanguardia y eficiencia de Huawei que ha tenido gran aceptación y reconocimiento a nivel mundial, ahora pueden ser adquiridos por los hondureños.

Estos dispositivos llevarán a sus usuarios a una experiencia tecnológica de otro nivel, sea para su trabajo, estudios o diversión.

Es un Smartphone insignia de diseño elegante y vanguardista, presenta un innovador sistema de cuádruple cámara trasera, una gran batería y un potente chipset Kirin 810 que mejora la experiencia del usuario.

El P40 lite sin duda brinda una experiencia que sorprenderá por estar dotado con 4 cámaras, capaz de producir colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas en secuencia rápida, por sus lentes: uno de de 48 MP (f/1.8) + un lente ultra gran angular de 8 MP (f/2.4) + un lente macro de 2 MP (f/2.4) y uno bokeh de 2 MP (f/2.4), además de una cámara frontal de 16 megapíxeles (f/2.0), que gracias a la Inteligencia Artificial le permite al  equipo capturar colores sorprendentes.
El sistema de cámara cuádruple del HUAWEI P40 lite admite el modo Super Night, lo que permite a los usuarios tomar excelentes fotos nocturnas, sin la necesidad de usar un trípode. Para los vídeos incluye un potente editor de video de IA que se puede usar para agregar música de fondo y recortar secuencias, lo que facilita a los usuarios crear contenido atractivo y profesional en tan solo unos minutos.

Sin duda alguna la autonomía es una de las características que posee el P40 lite, dotado con una batería 4.200 mAh, con tecnología Huawei SuperCharge de 40W que permite cargar de forma más rápida, solo necesita de una hora para poder seguir utilizando tu móvil por más de un día.

El P40 lite está equipado con un procesador Kirin 810, con sistema operativo EMUI 10 y viene con AppGallery preinstalada, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, para que el usuario empiece a disfrutar este dispositivo desde el primer día.

Si el espacio es un problema, AppGallery, cuenta con las Quick Apps, un sistema que permite disfrutar de más aplicaciones, consumiendo menos espacio.

Asimismo, en la presentación virtual, Huawei compartió su variedad de productos, cada uno con tecnología de primera generación, diseñada y pensada para facilitar las necesidades de sus usuarios, por ejemplo:

1. MATEBOOK D15, HACIENDO QUE LAS TAREAS COMPLEJAS SEAN MUY SENCILLAS.

Redefiniendo el aspecto de las computadoras portátiles, Huawei sorprende al usuario con la Matebook D15, llevando el concepto de las computadoras portátiles al siguiente nivel, con un diseño increíblemente delgado y elegante.
Para trabajar en cualquier lugar, la computadora portátil HUAWEI MateBook D15 es elegante, ligera, duradera y suave al tacto. Posee una cámara innovadora, que está integrada en el teclado y permanece oculta cuando no se está usando y aparece al presionar el botón de encendido. Cuenta además con el sorprendente Huawei Share*, que permite la colaboración de pantallas múltiples entre el smartphone y la computadora. Cuenta con una pantalla FullView y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver una película o la lectura de un correo electrónico.

2. HUAWEI Y5p Y Y6p GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

Además, ahora la serie Y cuenta con dos nuevos integrantes. El HUAWEI Y6p que incluye una impresionante batería de 5,000mAh, una cámara triple en la parte trasera y una configuración de 3GB RAM + 64GB para un mejor funcionamiento y gran almacenamiento. Así como EMUI 10.1 y para aprovechar la potencia IA que incluye este dispositivo.

Por otro lado, el HUAWEI Y6p posee una potente batería de 5.000 mAh, triple cámara de 13 MP que te permitirá tomar fotos de alta resolución, y con capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB, así como la tecnología Android 10 AOSP y Huawei Mobile Services.

3. HUAWEI WATCH GT2 e

Para estar siempre al día, el HUAWEI WATCH GT 2e está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, ya que permite monitorear 100 modalidades de actividad física -desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio. Tiene una batería con duración de hasta 2 semanas y con su vibrante pantalla, la información está a un solo toque, incluso en el exterior durante el día.

4. MEDIAPAD T8

El MediaPad T8 cuenta con una impresionante pantalla de 8″ (full HD) con procesador de 8 nucleos, que proporciona detalles perfectos de imagen, adicional a eso, cuenta con una batería de larga duración perfecto para ver películas o programas de televisión sin perderse de nada.

Más de Tecnología
Lo Más Visto