TWITTER

ZV
/
16 de julio de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TWITTER

Las cuentas de Twitter de Apple y unos famosos fueron pirateadas y mostraron un mensaje que incitaba a que los usuarios enviaran bitcoins con la falsa promesa de recibir luego el doble.

TESORO
Qué será que a nadie se le ocurre piratear ninguna de las cuentas de los twitis aquí. Hay unos de ellos que no son puñado de bitcoins pero son un tesoro en bruto. Sin el tesoro.

SÍNTOMAS
Bolsonaro volvió a dar positivo. Y sigue en aislamiento. No tiene síntomas. Bukele reculó la reapertura porque también se le dispararon los contagios. Más suertudo AMLO que dio negativo para coronavirus.

ESPAÑOLES
Un 45.8% de los españoles reconoce que la imagen que tiene del gobierno español ha empeorado por su gestión de la crisis del COVID-19 frente a un 28.1% que asegura que ha mejorado.

MAZO
Nicolás impuso una cuarentena radical en Caracas por el crecimiento de casos de coronavirus. Entre los contagiados están “con el mazo dando” y el verdugo Tareck El Aissami.

“MALNACIDOS”
El “Indito” calificó, en cadena, de “malnacidos” a quienes hacen uso de los recursos de la emergencia por la pandemia del coronavirus, para enriquecerse.

EXPRÉS
Ya ven que le decíamos. ¿Si no entregaron los paquetes rapidito que pedimos exprés desde la Navidad antepasada, de dónde sacaron que ayer iban a llegar las facturas de los armables turcos por DHL?

SALDO
Aquí no hay tal rapidito. Nada es exprés. Las cosas llegan cuando quieren. Los armables que le compraron a los turcos solo 2 llegaron y el saldo nunca se sabe.

FACTURAS
Y las facturas originales vienen hasta el viernes. Y si no llegan el viernes pues será el sábado. Se van a aburrir los que reservaron palco en Puerto Cortés para ir a disfrutar el desembarque y a espiar los furgones que traen los armables turcos.

PESETA
De las 250 mil pruebas para coronavirus que solicitó la embajadora al Secretario General Guterres, solo llegó la tercera parte. Con el saldo de lo solicitado se hicieron los de a peseta.

TJE
El TJE se queja de las grandes limitantes financieras para poder cumplir con su función jurisdiccional electoral ante los procesos electorales de 2021.

QUÉ TANTO
Manda a preguntar la minis de Finanzas, ¿qué tanto ocuparán para dictámenes legales, si no ha habido elecciones y no hay reclamos todavía?

VEEDURÍA
“PP”, manda a preguntar que “Todos por el Cambio”, quieren saber qué hubo con la “Comisión de Veeduría Social”, que presentó su “retoño”, el pasado 23 de abril.

ZOOM
Otra sesión de disputados virtuales convocada por la directiva oficial, no por el zoom de la paralela. Los del pinus siguen indagando cómo fue que les hicieron la pasada del tonto y aparecieron en sesión con la directiva oficial.

PELUDOS
Dueños de salones de belleza y barbería mandan a preguntar que cuándo los dejan abrir porque sus clientes andan greñudos. Unos parecen ermitaños.

TAXIS
No todo mundo tiene reales para que lo vayan a arreglar a domicilio. Tal vez cuando le den permiso a los taxis y abran los mercados.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto