¡Coachella está cancelado! Para consolarnos, recordamos sus mejores momentos.¡Yes!

MA
/
17 de julio de 2020
/
10:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Coachella está cancelado! Para consolarnos, recordamos sus mejores momentos.¡Yes!

El famoso festival californiano Coachella tenía fechas para llevarse a cabo en abril y luego fue pospuesto para octubre por la emergencia sanitaria. Hace unos días llegaron las noticias de que el evento seria cancelado definitivamente. Este año 2020 se esperaban las interpretaciones de “Rage against the machine”, Frank Ocean y Travis Scott, y por parte del público latino, esperábamos con ansias la presentación de la “Banda MS2”. En KIHI nos alegra mencionar algunas de las presentaciones más memorables de este festival:

#1. “Daft Punk”, (2006). La presentación que abrió la oportunidad a la música electrónica para incursionar en este tipo de festivales. Hasta ahorita sigue siendo uno de los más recordados por su escenario futurísta y el misterio de los Dj franceses.

#2. Roger Waters, (2008). El integrante de la mítica banda de rock “Pink Floyd”, realizó ese año una de las presentaciones más esperadas, donde también se presentó “Prince”, siendo catalogado como uno de los mejores de todos los tiempos. Esta presentación sería recordada por el lanzamiento de un cerdo inflable con mensajes políticos y sociales, característicos del artista haciendo homenaje a su disco “Animals”. Inolvidable ese 2008.

#3. Kanye West, (2011). El polémico cantante de rap estaba en lo que sería el mejor momento de su carrera y realizó una poderosa presentación que hasta el día de hoy sigue siendo recordada como una de las mejores del gñenero hip-hop.

#4. Dr. Dre & Snoop Dogg, (2012). Las leyendas del hip-hop realizaron en 2012 una de los colaboraciones más inesperadas del momento, pactando una de las mejores presentaciones de todo el festival. Tenían invitados estrellas como Eminem y Tupac Shakur, y en forma de holograma, el fallecido cantante se unió al escenario. ¡Emocionante!

#5. Beyonce, (2018). “Queen B” como muchos de sus seguidores la llaman, hizo honor a su nombre impactando en Coachella con una gran escenografía, coreografías e invitados especiales, que la pusieron en los libros de la historia del festival.

(Kihi.news)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto