Con chaleco policial, drogas y armas caen dos “mareros”

Con chaleco policial, drogas y armas caen dos “mareros”
ZV
/ 17 de julio de 2020
/ 10:19 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

CHOLUTECA. Con indumentaria policial, drogas, armas de fuego y proyectiles de calibres diversos, fueron detenidos dos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), en esta ciudad, por miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, informó que en la acción, ejecutada en la colonia Venecia de Choluteca, en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial y la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado (FESCCO), capturaron a Edwin Otoniel Andino Mejía (25), conocido como “James” y José Balvino Ávila (22), “El Chinchín”. Los sujetos se habían trasladado desde la capital a Choluteca, para establecer sus acciones delictivas de extorsión, venta de drogas y sicariato y ya controlaban algunos barrios como Venecia, Valle, Suyapa, Las Colinas, Milagrosa y “Julio Midence”, entre otros.

Autoridades les decomisaron un chaleco con las insignias de la DPI, marihuana, cocaína, tres armas de fuego, un teléfono celular y dos cargadores con 35 proyectiles sin percutir. (LEN)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América