Ex fiscal del Sitraenp pierde la vida por el COVID-19

Ex fiscal del Sitraenp pierde la vida por el COVID-19
RP
/ 17 de julio de 2020
/ 11:37 am
Síguenos
01234
Ex fiscal del Sitraenp pierde la vida por el COVID-19
380
Compartido
700
Visto
Más

Ex fiscal del Sitraenp pierde la vida por el COVID-19, El coordinador de controladores de las operaciones en la Empresa Nacional Portuaria (ENP), Rubén Pineda, falleció ayer jueves de COVID-19.

“Macho” como cariñosamente lo llamaban sus compañeros, se destacó como dirigente sindical al extremo que desde el 2010 fungió ininterrumpidamente como fiscal del comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria  (Sitraenp).

Fue muy apreciado por su liderazgo, Pineda lideró hace cinco años la reestructuración de la ENP cuando las instalaciones fueron concesionadas a operadores internacionales de contenedores y gráneles en donde se impuso para conservar los empleos de la mayor parte de trabajadores sindicalizados ahora que la empresa ya no es operativa.

Pero también Rubén Pineda fue un deportista consumado y destacó como jugador de basquetbol participando en quintetos locales y además según su amigo Carlos Hernández era un buen vecino y dirigente de primera línea del Partido Nacional en las últimas contiendas electorales.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América