INFORMANDO

OM
/
17 de julio de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMANDO

Bill Stepien

 

*** Viendo como su campaña presidencial está teniendo tropiezos, el presidente Trump removió de su puesto a Blad Parscale que era director de la campaña republicana, y lo sustituyo como director nombrando en su lugar a Bill Stepien. El señor Parscale sabe mucho de las redes y se dedicará a esa parte de la campaña reeleccionaria.

Blad Parscale

*** Más de 50 hospitales de la parte sur de la Florida están saturados de pacientes y casi no tienen espacios para atender más enfermos que han sido atacados por el Covid-19.

 

*** Florida ya tiene más de 300,000 personas contaminadas al tiempo que se reportan más de 5,000 personas fallecidas. Y ahora viene el espinoso tema de decidir si mandar los hijos a las escuelas o dejarlos en casa recibiendo los cursos.

 

*** La más reciente lista de encuestas trae los siguientes resultados. Sobre qué piensa usted de como Donald Trump maneja el tema del Coronavirus, un 37% piensa que el presidente Trump lo está haciendo bien pero un 59 por ciento opina todo lo contrario. En lo que concierne temas racistas, un 33 por ciento cree que Donald Trump lo conduce bien pero un 63% no cree que el mandatario lo esté haciendo en forma satisfactoria. Y en cuanto al rumbo que lleva el país, 19 por ciento de los encuestados es de la opinión que el gobernante norteamericano dirige a la nación en una buena direcciono, pero un altísimo 72% cree que Trump está conduciendo muy mal a este país.

 

*** La encuestadora Quinnipiac, tiene a Joe Biden venciendo a Donald Trump, 52 a 37 por ciento. En lo que se trata del mes de junio y parte de julio. Joe Biden le gana a Donald Trump por 52 a 40 por ciento.

 

*** La magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Ruth Bader Grinsburg, de 87 años de edad, ya salió del centro médico y pronto terminara llevando a cabo sus importantes funciones jurídicas,

 

*** El gobernador republicano del Estado de Oklahoma, Kevin Stitt, ya está contagiado por el Covid-19/. Él ha sido uno de los gobernadores que más apoyo le ha brindado a Donald Trump.

 

*** Y seguimos a la espera de ver a quien nombre Donald Trump para que ella sea la compañera política de Joe Giden.

 

*** Muchos torneos deportivos de escuelas preparatorias siguen siendo cancelados, como igual ocurre con numerosas universidades que han estado esperados que suerte correrán esos torneos.

 

***Felicidades al Real Madrid que que se coronó campeón de la Liga Española al levantar su 34 copa. Benzema anotó dos goles y está a dos anotaciones para empatar a Messi a falta de un solo juego.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto