Naomi Campbell, 50 años de belleza y polémica

MA
/
17 de julio de 2020
/
09:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Naomi Campbell, 50 años de belleza y polémica

Naomi Campbell, quien logró su fama tras sus exitosas pasarelas, es reconocida en todo el mundo como una importante modelo de ropa, destacando siempre por su peculiar belleza y talento.

Pininos: Naomi, inició su carrera cuando tenía apenas 7 años, cuando apareció en un video de Bob Marley. A la edad de 10 años estudió danza en la academia de las Artes Escénicas, en Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Pink hair don’t care 💓💓💓

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

Sus retos: Desde pequeña tenía claro su objetivo ¡Triunfar en el mundo del espectáculo!, cosa que logró al cumplir los 15 años, que marcó el inicio de una gran carrera en el modelaje.

Logros: Tiene la bien ganada fama por ser la primer modelo de raza no blanca en aparecer en portada de Vogue, pese a que fue rechazada muchas ocasiones. Cuenta en su haber, diversas aventuras como lanzarse a la música y los negocios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖🐰💖 #HappyEaster

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

Hoy: En los últimos años, Naomi se ha consagrado como una de las personalidades mundiales con mayor fama en las redes sociales, principalmente en Instagram. Pero la vida no ha sido del todo fácil, ya que ha conocido el mundo de las drogas.

“Las drogas y el alcohol no discriminan” Naomi Campbell

(Kihi.news)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto