Zión Moreno y Loiza Lamers, dos modelos trans exitosas

MA
/
17 de julio de 2020
/
09:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Zión Moreno y Loiza Lamers, dos modelos trans exitosas

Zión Moreno y Loiza Lamers dos modelos trans exitosas

Zión Moreno y Loiza Lamers, dos modelos trans exitosas, El movimiento es imparable. También tiene detractores en todo el mundo. Y es que la aparición de modelos y actrices transgénero, bellas y triunfadoras, ha abierto el camino a este colectivo y ha visibilizado su talento y sus sueños. Para ejemplo, KIHI ha elegido a dos modelos/actrices transgénero que han derrumbado mitos y son ejemplos de carácter.

Zión Moreno. La actriz trans mexicana que está causando revuelo en Netflix por su papel en la serie “Control Z”. Zión inició en el modelaje desde muy joven pero siempre tuvo claro que lo de ella era la actuación. La serie está como #1 en tendencias en varios países incluyendo España. Zión también participó en el cortometraje musical “K-12” dirigido por la cantante Melanie Martínez.

Me gusta escribir poesía mala”. Zión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zión Moreno (@zion.moreno) el

Ojalá podamos tener algún día una sociedad más igualitaria en la que nadie se crea superior a los demás y podamos vivir en paz respetando y amando .» Karla Sofía, actriz española.

Loiza Lamers. Es una modelo holandesa, ganadora del concurso “Next Top Model Holanda.” Fue la primera en ganar el concurso y ser transgénero. Fue elegida por la marca “Diesel” para su campaña. Esto fue parte de un proyecto para aumentar la visibilidad trans en el mundo de la moda de hoy en día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can we get the summer back? Thank you!

Una publicación compartida por Loiza Lamers (@loizalamers) el

Si quieres insultarme, adelante, pero no a los cientos de jóvenes ahí fuera que están intentando entender quiénes son. No se lo merecen». Caitlyn Jenner, Atleta trans

Hay chicas con pene y chicos con vulva y sólo quieren que se les respete.” Angela Ponce. Miss España 2018

 

(Kihi.news)

Noticias Relacionadas: Australia y Nueva Zelanda aplanan la curva de la COVID-19 con modelos diferentes

Zión Moreno y Loiza Lamers dos modelos trans exitosas

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto