Doloroso adiós a David Romero tras perder la batalla contra el COVID (Galería)

RP
/
18 de julio de 2020
/
02:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doloroso adiós a David Romero tras perder la batalla contra el COVID (Galería)

Una multitudinaria caravana acompaña la tarde este sábado el féretro del director de Radio Globo, David Romero Ellner, que falleció este sábado luego de perder la batalla contra el COVID-19.

Su esposa Lidieth Díaz y sus diez hijos en este momento tan difícil no se sienten solos, por el cariño y la admiración de mucha gente que los acompaña para darle el último adiós.

El cortejo salió desde la Morgue de Medicina Forense en la capital, donde una caravana de motocicletas y vehículos acompaña los restos mortales del reconocido periodista, pasando por las afueras de Radio Globo y luego del periódico Confidencial, de donde él era propietario.  

El sepelio de Romero Ellner será en el cementerio Jardines de Paz San Miguel Arcángel de la aldea Las Casitas, hasta donde llegaron decenas de amigos, simpatizantes del Partido Libre, compañeros, colegas y familiares. 

Muchas personas salieron a las calles a darle el último adiós con banderas, globos y hasta aplausos para un gran líder.  

De acuerdo a los protocolos de bioseguridad solo los familiares podrán ingresar al camposanto, mientras que los demás estarán en las afueras.  

Después de 15 días interno en el  Instituto Nacional Cardiopulmonar Tórax, este día a eso de las 7:20 de la mañana se confirmó su deceso.

David Romero estuvo recluido en el Segundo Batallón Aerotransportado por varios delitos de calumnias e injurias.

Según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), en Honduras se han confirmado 31,745 casos, de los cuales 27,323 casos están activos, han fallecido 878 personas y se han recuperado 3,565 personas.

  

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto