MÁS BULLA

ZV
/
18 de julio de 2020
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MÁS BULLA

Si a los foros informativos, para orientar objetivamente al público, deberían invitar gente que sepa, -que hay tanta- no esos globos inflados en la burocracia internacional, más bulla y pocas nueces que mostrar.

TURNAN
Aunque hay que ser indulgentes, ya que a veces no encuentran a quién llevar. Son los mismos que se turnan de una estación a otra. Así que no queda de otras que echar mano de lo que haya.

MARIMBA
Cuentan que andan haciendo fuerza por hacer que regrese la marimba a la mesa multisectorial. El Cohep más bien se zafó de la Junta Directiva de Invest-H. Es que JCS ya se cansó de ser trompo que si enchuta pierde y si no también.

REGRESAR
Manda a decir JCS que regresa la marimba a donde estaba, pero solo si le hacen caso y si acepta regresar Pedrito Twitter.

PECHO
El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, les manda a decir que no es lo mismo estar cómodo en la seguridad de su casa solo criticando, que salir a la calle y poner el pecho.

RECADO
Textualmente este es el recado: “críticos de oficio que desde la comodidad de sus casas no hacen nada por luchar contra la pandemia del COVID-19”.

NUDO
Pues la crema y nata del PDCH, “Moncho” Velásquez Nazar, “Licho” y otros democristianos, se hicieron un “nudo” con “Todos por el Cambio” del “retoño” de PP.

CHIMBO
No se sorprendan si el hombre de El Chimbo no se lanza como disputado por las pampas y su retoño va a pelear la mera guayaba.

GOTERAS
Esos desarmables turcos están salados. Ni los habían sacado y les cayó semejante tormenta, con goteras en las pacas por todos lados.

CUADRAR
¿Al fin quién sabe cómo ir a cuadrar esos numeritos que salen distintos en el manifiesto de embarque y las facturas? Porque la directora recién estrenada no duró ni la semana.

INTERVENTORA
Con tanta cosa, la CCIT quiere Interventora para Invest-H y que revise factura por factura, no solo de los hospitales, si no de los proyectos carreteros.

DECRETO
En un twitter, de Finanzas les aclaran que, en efecto, Invest-H y Salud tenían autorización de compras directas, en base al decreto que emitió el Congreso.

SUSPENSIÓN
En aras de mantener el Diálogo Social Triparto, se presentó ante el Consejo Económico y Social (CES), la posibilidad que el período de suspensión de empleados se sujete a la terminación de la vigencia de la Emergencia Sanitaria.

DESTEMPLADAS
Si es que las empresas están destempladas. No es así nomás que van a recuperar los mercados y los ingresos perdidos. Esta paralización es grosera.

AÑOS
No hay forma de solo regresar a las actividades comerciales, cuando termine el encierro y como si nada hubiera pasado. Allí es cuando comienza Cristo a padecer. Cómo recuperar todo lo perdido. Tomará no meses sino años.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto