SABADEANDO

OM
/
18 de julio de 2020
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

*** El libro escrito por Mary Trump, la sobrina del presidente, salió a la venta esta semana y está siendo adquirido por una enorme cantidad de personas. Hace dos días, el jueves 16 de julio se vendieron cerca de un millón de ejemplares.

 

*** Los servicios de inteligencia de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá están acusando a piratas cibernéticos rusos (hackers) de estarse metiendo en las computadoras de empresas que están tratando de encontrar las vacunas y las medicinas necesarias tratando de vencer al Coronavirus que está afectando a todos los países del planeta tierra. El gobierno de Vladimir Putin niega vehemente que el gobierno ruso tenga que ver con los rusos que se dice estén tratando de robarle secretos a las empresas que están buscando curas para el Covid-19.

 

*** En los Estados Unidos, el jueves se impuso un récord de gente contaminada en un lapso de 24 horas, cuando se anunció que ese día fueron 77,000 personas que aparecieron con señales de contaminación del Coronavirus.

 

*** Estados Unidos, Brasil y la República de la India, son los países que tienen mayor número de contaminados y de muertos, en lo que toda otra serie de países, en distintos continentes,  también están viviendo el trágico drama de ser afectados por el Covid-19, que sigue regándose por doquier.

 

*** Donald Trump sigue insistiendo que los niños, los adolescentes y los jóvenes tienen que ir a las escuelas y universidades personalmente, pese a que todos los científicos insisten que ellos deben tomar las clases en casa mediante las redes sociales hasta que se tomen toda una serie de pasos necesarios para la seguridad de que los alumnos y maestros no se contaminen en los edificios escolares o en unidades de transporte que los llevan a los centros educativos.

 

*** La Florida, California, Arizona, Georgia y Texas siguen siendo los estados donde más gente está siendo victimizada por el coronavirus que sigue afectándolos.

 

*** Un numero de importantes empresas están exigiendo que la gente tiene que tener mascarillas puestas para que los dejen entrar a sus negocios. Walmart es la más grande de esas empresas, en cuya lista también figuran Costco y Starbucks.

 

*** La ola de calor que está sacudiendo la zona sur y suroeste de los estados Unidos, es la más calurosa que se ha registrado en los últimos 100 años.

 

**** No tengo la menor duda que el mejor jugador de la actual temporada de La Liga Santander es Karim Benzema y el mejor entrenador es Zidedine Zidane, ambos del Real Madrid.

El libro que escribió Mary Trump==

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto