Cae pandillero disfrazado de PM

Cae pandillero disfrazado de PM
ZV
/ 19 de julio de 2020
/ 09:28 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Un miembro de la pandilla 18 fue detenido disfrazado como Elemento de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), con munición, chaleco antibalas y droga durante una operación realizada en la colonia Suyapa del sector Chamelecón, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El joven de 20 años residente en Chamelecón, fue acusado por delitos de tráfico ilícito de munición prohibida, tráfico de drogas (transporte) y uso indebido de uniformes militares en perjuicio de el orden público, la salud y la fe pública del Estado de Honduras

Entre los decomisos están una fatiga completa y una gorra verde negro y gris con identificación de la Policía Militar de Orden Público.

Además, se incautó un chaleco antibalas de color negro, un par de botas color café, una mochila de tela de color gris y negro cuadriculada, un pantalón de tela color verde y gris, una fatiga completa de color verde y beige y 15 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

También 12 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta, cocaína y 21 cartuchos metálicos color café sin percutir.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América