Cae pandillero disfrazado de PM

ZV
/
19 de julio de 2020
/
09:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae pandillero disfrazado de PM

Un miembro de la pandilla 18 fue detenido disfrazado como Elemento de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), con munición, chaleco antibalas y droga durante una operación realizada en la colonia Suyapa del sector Chamelecón, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El joven de 20 años residente en Chamelecón, fue acusado por delitos de tráfico ilícito de munición prohibida, tráfico de drogas (transporte) y uso indebido de uniformes militares en perjuicio de el orden público, la salud y la fe pública del Estado de Honduras

Entre los decomisos están una fatiga completa y una gorra verde negro y gris con identificación de la Policía Militar de Orden Público.

Además, se incautó un chaleco antibalas de color negro, un par de botas color café, una mochila de tela de color gris y negro cuadriculada, un pantalón de tela color verde y gris, una fatiga completa de color verde y beige y 15 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

También 12 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta, cocaína y 21 cartuchos metálicos color café sin percutir.

Más de Sucesos
Lo Más Visto