Manos amigas socorren a necesitados en Juticalpa

ZV
/
19 de julio de 2020
/
06:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Manos amigas socorren a necesitados en Juticalpa

JUTICALPA, Olancho. Personas que trabajan en el barrido de calles y recolectores de desechos de esta ciudad fueron beneficiadas con alimentos, por parte de la organización “Bendición con Amor”, coordinada por Dipson Miralda, en Estados Unidos y Arnulfo Miralda, en esta ciudad de Juticalpa.

Unas 35 barrenderas recibieron raciones de alimentos y se mostraron muy alegres porque se les adeudan varios meses de trabajo por parte de la alcaldía y así pudieron llevar alimentos a sus familias y la semana anterior se les dio provisiones a unas 35 aseadoras del Hospital San Francisco. Anteriormente, les entregaron bolsas con alimentos a 40 recolectores de basura de la ciudad.

Dipson Miralda destacó que más personas altruistas se están uniendo al proyecto en los Estados Unidos, pero también en Honduras y pidió a quienes tienen como dar que se despojen de un poco y se ayude a la gente más necesitada. La próxima entrega de provisiones será a los bomberos de Campamento, Juticalpa y Catacamas, igual que otras personas que también se han visto afectadas por la cuarentena debido a la pandemia de COVID-19.

Obreros de la limpieza recibieron productos alimenticios de primera necesidad y hay mucha motivación para ayudar a quienes más lo necesitan por la cuarentena.
Las personas que ejecutan labores de barrido y limpieza en Juticalpa, Olancho recibieron, bajo normas de bioseguridad, las bolsas con alimentos
Más de Departamentales
Lo Más Visto