Manos amigas socorren a necesitados en Juticalpa

Manos amigas socorren a necesitados en Juticalpa
ZV
/ 19 de julio de 2020
/ 06:36 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

JUTICALPA, Olancho. Personas que trabajan en el barrido de calles y recolectores de desechos de esta ciudad fueron beneficiadas con alimentos, por parte de la organización “Bendición con Amor”, coordinada por Dipson Miralda, en Estados Unidos y Arnulfo Miralda, en esta ciudad de Juticalpa.

Unas 35 barrenderas recibieron raciones de alimentos y se mostraron muy alegres porque se les adeudan varios meses de trabajo por parte de la alcaldía y así pudieron llevar alimentos a sus familias y la semana anterior se les dio provisiones a unas 35 aseadoras del Hospital San Francisco. Anteriormente, les entregaron bolsas con alimentos a 40 recolectores de basura de la ciudad.

Dipson Miralda destacó que más personas altruistas se están uniendo al proyecto en los Estados Unidos, pero también en Honduras y pidió a quienes tienen como dar que se despojen de un poco y se ayude a la gente más necesitada. La próxima entrega de provisiones será a los bomberos de Campamento, Juticalpa y Catacamas, igual que otras personas que también se han visto afectadas por la cuarentena debido a la pandemia de COVID-19.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América