Mueren dos policías a causa del COVID-19

Mueren dos policías a causa del COVID-19
ZV
/ 19 de julio de 2020
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Dos elementos de la Policía Nacional murieron en menos de 48 horas a causa del terrible virus del COVID-19 que contrajeron en el cumplimiento de su deber en diferentes sectores del país.

Uno de los fallecidos es el Clase II de policía Ángel Alfonso Bustillo, quien prestaba su servicio en el departamento de Colón. El cadáver fue trasladado y custodiado hacía una funeraria e inmediatamente se procedió a realizar la entrega del cuerpo a sus familiares.

Sus compañeros de promoción lloraron la partida de Bustillo que siempre mostró un alto grado de compromiso con la patria.

Por su parte, el agente de policía José Mafredo López Giron, fue sepultado ayer en medio del dolor que embargaba a autoridades superiores, compañeros de trabajo policial y de familiares cercanos.

El carruaje fúnebre con los restos de López Girón fue escoltado por varias patrullas policiales hasta el cementerio local del municipio de Dulce Nombre de Copán cumpliendo así una de sus deseo en vida pidió.

La víctima estaba asignado en el Distrito Policial 2-8 con sede en el sector de Lomas del Carmen de la Unidad Metrópolitana de Policía número 2 de San Pedro Sula.

Mientras, la institución policial lamentó profundamente la muerte de sus valientes hombres quienes arriesgaron su vida en la primera línea de batalla contra el mortal virus.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América