Slow Food Honduras lleva apoyo a más instituciones

Slow Food Honduras lleva apoyo a más instituciones
ZV
/ 19 de julio de 2020
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
De izquierda a derecha: René Umaña, de Slow Food Tegucigalpa Gastronómica y Comayagua; chef Cristina Morataya, Líder Slow Food en Honduras y miembros de la Fundación Abrazos de Plata.
380
Compartido
700
Visto
Más

Miembros voluntarios de Slow Food Honduras agradecieron el apoyo brindado por la población a la campaña Slow Food Solidarity, en beneficio de familias de escasos recursos y asilos de ancianos.

Slow Food es un movimiento sin fines de lucro que defiende la biodiversidad alimentaria y las tradiciones gastronómicas. Promueve un modelo sostenible de agricultura respetuosa con el medio ambiente, la identidad cultural y el bienestar animal, además de velar por la alimentación buena, limpia y justa para todos.

Entre los beneficiarios está Casa Zulema, un hogar que se dedica al apoyo a personas con VIH; cuyos representantes compartieron que Slow Food fue la primera entidad en brindarles ayuda en esta época de pandemia.

La campaña de Slow Food Solidarity tiene cuatro instituciones más que apoyar en las próximas semanas: Casa Alianza, Comedor Infantil Tegucigalpa, Centro Alcance La Nueva Capital y REMAR Honduras; en ese sentido, invitaron a realizar donativos por medio de abrassos.org en la Campaña Slow Food Solidarity.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América