Slow Food Honduras lleva apoyo a más instituciones

ZV
/
19 de julio de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Slow Food Honduras lleva apoyo a más instituciones

De izquierda a derecha: René Umaña, de Slow Food Tegucigalpa Gastronómica y Comayagua; chef Cristina Morataya, Líder Slow Food en Honduras y miembros de la Fundación Abrazos de Plata.

Miembros voluntarios de Slow Food Honduras agradecieron el apoyo brindado por la población a la campaña Slow Food Solidarity, en beneficio de familias de escasos recursos y asilos de ancianos.

Slow Food es un movimiento sin fines de lucro que defiende la biodiversidad alimentaria y las tradiciones gastronómicas. Promueve un modelo sostenible de agricultura respetuosa con el medio ambiente, la identidad cultural y el bienestar animal, además de velar por la alimentación buena, limpia y justa para todos.

Entre los beneficiarios está Casa Zulema, un hogar que se dedica al apoyo a personas con VIH; cuyos representantes compartieron que Slow Food fue la primera entidad en brindarles ayuda en esta época de pandemia.

La campaña de Slow Food Solidarity tiene cuatro instituciones más que apoyar en las próximas semanas: Casa Alianza, Comedor Infantil Tegucigalpa, Centro Alcance La Nueva Capital y REMAR Honduras; en ese sentido, invitaron a realizar donativos por medio de abrassos.org en la Campaña Slow Food Solidarity.

La iniciativa ayuda de manera doble; debido a que compra al pequeño productor y agricultor y así dona productos frescos a instituciones que más lo necesitan.
Más de Nacionales
Lo Más Visto