Azúcar El Cañal, Prieta y Doña Matilde trabajando para llevar dulzura a los hondureños 

OM
/
20 de julio de 2020
/
03:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Azúcar El Cañal, Prieta y Doña Matilde trabajando para llevar dulzura a los hondureños 

Garantizado el abastecimiento de azúcar.

Hoy, en tiempos de retos, cuando parece que vamos cuesta arriba, nuestro país necesita más que nunca un toque de dulzura, de unidad y solidaridad.

Azúcar El Cañal, Prieta y Doña Matilde sigue trabajando para llevar esa dulzura a todo el país, por lo que siguiendo todas las medidas de bioseguridad, han equipado para proteger su bienestar y el cada uno de los hondureños.

Con la convicción de hacer las cosas bien, con amor y solidaridad, cada uno de los colaboradores de ventas, producción, calidad, seguridad, limpieza, almacenes, logística y administración han manifestado su compromiso, responsabilidad y esfuerzo para que la dulzura siga presente en los hogares hondureños.

Porque es ahora cuando debes cuidarte, quédate en casa y comparte dulces momentos con tu familia. Sigue a @azucar.hn en Facebook e Instagram para encontrar recetas que puedes hacer en tu hogar y endulzar la vida de los que amas.

Sigue todas las normas de bioseguridad, ten fe, que pronto volveremos a  compartir nuevamente

En todas las oficinas y departamentos de Azúcar El Cañal, Prieta y Doña Matilde, hay dispensadores con gel antibacterial para uso de sus colaboradores.
Cada uno de sus colaboradores recibe mascarillas, guantes y todo lo necesario para proteger su salud.
En las plantas también se siguen estrictas medidas de seguridad.
Más de Nacionales
Lo Más Visto