INFORMANDO

OM
/
20 de julio de 2020
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMANDO

 

*** A los 80 años de edad y víctima del cáncer que lo venía atacando desde tiempo atrás, ha muerto el congresista afroamericano John Lewis, uno de los grandes valores en la lucha a favor de los derechos civiles. Durante más de tres décadas representando al estado de Georgia como diputado miembro del Partido Demócrata, siempre se comportó como un gran discípulo del Reverendo Martin Luther King que fue asesinado en 1968.

 

**** La magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Ruth Bader Ginsburg, de 87 años de edad, anunció que nuevamente le está brotando el cáncer y que está recibiendo radiación y quimioterapia.

 

*** Un reciente sondeo de opinión pública llevado a cabo por la cadena NBC y el diario The Wall Street Journal da a conocer que un 38% de los encuestados cree que Donald Trump está manejando bien el tema de la Covid-19, pero un 53 por ciento cree que lo está haciendo mal. Otras encuestas están sacando cifras similares en cuanto al manejo del Coronavirus, que tanto daño le ha haciendo a los Estados Unidos y al mundo entero.

 

*** Estados Unidos sigue ocupando el primer lugar entre los países contaminados, seguido por Brasil en segundo lugar, mientras que la India está en el tercer puesto, luego aparece Rusia en cuarto puesto y en el quinto lugar tenemos al Perú.

 

***Otros números muestran que a nivel global ya hay más de 14 millones de personas contagiadas y el número de muertos ha subido a más de 600,000.

 

*** El promedio de las principales encuestas del país da a conocer que Joe Biden sigue arriba de Donald Trump en la pelea que ellos dos libran y que se definirá mediante los comicios del 3 de noviembre.

 

*** Los últimos días han sido sumamente calurosos para un gran número de estados localizados en el oeste, el medio este, el sur, el suroeste y el sureste, también estamos viendo fuertes lluvias en las mismas zonas mencionadas.

 

*** El Covid-19 ha afectado machismo a toda una serie de deportes, que han tenido que cambiar fechas y sitios donde poder jugar. No tardan en arrancar las Grandes Ligas de Beisbol que ya próximamente jugarán sus primeros encuentros.

 

*** Casi todos los periódicos de Estados Unidos usan menos páginas que antes en cuanto a noticas deportivas, que antes contaban con más numerosas páginas.

 

*** Firmará Lionel Messi un nuevo contrato con la directiva del Barcelona FC, equipo donde ha jugado toda su vida profesional o buscará nuevos rumbos?, Esa es la pregunta que mucha gente se está haciendo después de que el Real Madrid se coronó campeón de La Liga.

Por cierto que ayer Messi anotó en el partido contra el Alavés y con eso impuso récord de máximo goleador de la liga en siete ocasiones.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto