“Los que siembran cizaña, reflexionen”, pide JOH

MA
/
20 de julio de 2020
/
10:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Los que siembran cizaña, reflexionen”, pide JOH

“Los que siembran cizaña reflexionen”

“Los que siembran cizaña, reflexionen”, pide JOH, “Los que siembran cizaña, reflexionen”, el Presidente Juan Orlando Hernández, quien señaló que “debemos estar más unidos que nunca”, para enfrentar la pandemia de COVID-19.

El mandatario hizo el llamado durante su participación, vía virtual, en la apertura del nuevo centro de triaje de la capital, que funciona en el Centro Cristiano Internacional (CCI).

Es momento “de solidaridad y compasión que se nos enseña en las Escrituras”, y citó las palabras de la homilía dominical del cardenal Óscar Andrés Rodríguez, arzobispo de Tegucigalpa, “sobre aquellos para los que no hay nada bueno, donde todo es malo”.

“Él los llamó a los que siembran la cizaña: ‘Honduras no puede seguir así, como un campo donde todo el mundo se encarga de sembrar cizaña, el odio, el crimen, la maldad, la difamación, el robo’”, añadió Hernández.

Y continuó haciéndose eco de las palabras del líder de la Iglesia Católica, cuando se preguntó: “¿Quiénes son lo que quieren seguir sembrando la cizaña? Cada quien respóndase como está actuando”.

“También he escuchado de parte del cardenal”, dijo Hernández: “Lo malo, claro, hay que señalarlo; lo malo habrá que juzgarlo con los procesos correctos, siempre respetando el principio de inocencia, esa es la ley, y no la ley de la boca y del dedo del juzgamiento”.

El jefe de Estado advirtió que al que se le encuentre culpable de algún mal manejo, no solo en esta pandemia, a cualquiera que se le demuestre que ha actuado en contra del pueblo hondureño, “que le caiga todo el peso de la ley encima”.

Noticias Relacionadas: Cardenal Rodríguez: ¿quiénes son los que quieren seguir sembrando cizaña?

“Los que siembran cizaña reflexionen”

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto