Arrestan a sospechoso de homicidio en Choloma

RP
/
21 de julio de 2020
/
11:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a sospechoso de homicidio en Choloma

En un operativo entre agentes preventivos, de investigación y elementos militares asignados al Distrito 5, capturaron este lunes en flagrancia a un sospechoso del homicidio de un hombre en Choloma, Cortés.

Se trata de José Daniel Ortega Oviedo (24), originario de San Pedro Sula y residente en aldea Bijao de Choloma, Cortés, lugar donde fue detenido.

Según denuncia a él se le presume sospechoso de la muerte violenta de Héctor Orlando Pérez (52), originario de El Paraíso, El Paraíso.

El informe policial detalla que el hoy occiso se encontraba en un plantel en donde aparcan las rastras de Cementos Bijao, cuando de repente, llegó el detenido que sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces contra la víctima, quién, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas donde expiró.

Luego de ejecutar el crimen el sospechoso se dio a la fuga en una bicicleta.

Tras la alerta, varios policiales y militares que se conducían en una patrulla policial y que realizaba operaciones de seguridad ciudadana en la zona iniciaron su persecución hasta lograr su captura.

El imputado fue presentado ante la Fiscalía mediante expediente investigativo acusado por la comisión del delito de homicidio.

Más de Sucesos
Lo Más Visto