“Corazones Dispuestos” apoyan al Hospital del Sur

MA
/
21 de julio de 2020
/
01:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Corazones Dispuestos”  apoyan al Hospital del Sur

“Corazones Dispuestos” apoyan al Hospital del Sur

“Corazones Dispuestos” apoyan al Hospital del Sur, CHOLUTECA. “Corazones Dispuestos”, es el nombre de una agrupación, en su mayoría conformado por damas, que está ayudando a pacientes y personal médico del Hospital General del Sur y centros de triaje, que en poco tiempo ha tenido el respaldo de la población.

Una de las damas que conforma la agrupación, Diana Martínez, dijo que mucha gente de buen corazón les está apoyando con alimentos para pacientes y otros insumos, por lo que se está entregando desayuno, almuerzo y cena.

“No solo alimentos se han entregado a pacientes, sino que pañales, papel higiénico, además apoyamos al personal médico y de enfermeras con equipo de bioseguridad. Pedimos a la población que nos ayuden con donaciones y nosotras hacerlas llegar a los más necesitados”, afirmó.

“Corazones Dispuestos”, cuyo eslogan es “Denles ustedes de comer Mateo 14:16”, está conformado por nueve damas y el sacerdote Mauricio Pérez y, para contactarlos pueden hacerlo a los teléfonos celulares 9658-2768 y 9800-0291. (LEN)

Noticias Relacionadas: Hospitales capitalinos registran ocho decesos por COVID-19

“Corazones Dispuestos” apoyan al Hospital del Sur

Más de Departamentales
Lo Más Visto