El escritor Carlos Cálix presenta su novela “Entre Vivos y Muertos”

OM
/
21 de julio de 2020
/
03:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El escritor Carlos Cálix presenta su novela “Entre Vivos y Muertos”

El escritor Carlos Cálix presenta su novela “Entre Vivos y Muertos”

El escritor Carlos Cálix presenta su novela “Entre Vivos y Muertos”, El escritor Carlos Cálix, presentó su novela “Entre Vivos y Muertos” y como solo él la describe, es una obra literaria repleta de suspenso, drama, con una pizca de nostalgia y un carnaval de emociones que terminará experimentando cada lector.

A continuación una detallada presentación de su novela:

ENTRE VIVOS Y MUERTOS

Mi nombre es Carlos Cálix, un soñador empedernido. Nací un 14 de enero de 1980, en la Colonia San Antonio de  San Pedro Sula, sector Chamelecón, en la casa #88 donde aún habito, donde evito encontrarme con la nostalgia y ser sorprendido por la tristeza.  Soy la consecuencia del amor que se profesaron mi padre Ostilio Cálix y mi madre Mercedes Pavón, de esa relación interminable yo soy el resultado.

Empecé a los quince años a hacerle mimos al alfabeto, gracias a Norma, aquella mujer bella, con una sonrisa que enamora, una mirada angelical, un cuerpo escultural, pero que no quiso hacerme caso. A raíz de  ese rechazo aprendí a desahogarme entre letras. Luego conocí la música Rap, donde aprendí a escribir mis sentires y pesares que terminaron siendo canciones.

Por orden de la inquietud,  hace diez años me di a la tarea de sacar a pasear a la imaginación y terminé escribiendo cinco novelas, de las cuales en el mes de marzo de este año publiqué una, titulada ENTRE VIVOS Y MUERTOS. Esta es una obra literaria repleta de suspenso, drama, con una pizca de nostalgia y un carnaval de emociones que terminará experimentando cada lector.

En esta aventura me acompañó Kelvin Sauceda en la edición y diagramación, Carlos Quinteros en el arte de la portada, Marvin Castillo modelo de portada y Kelyn Sandoval, una mujer quien siempre ha estado conmigo en todas mis locuras convertidas en proyectos.

No quiero ser el mejor escritor de Honduras, las competencias se las dejo a los demás, yo simplemente sueño en convertirme en el escritor más leído de esta Honduras tan golpeada donde me ha tocado vivir.

Por muchos años me he dedicado a la música Rap, bajo el seudónimo de Real Daddy C, también he sido integrante de un grupo que tuvo mucho éxito llamado El Pueblo. Hoy gozo de la posibilidad de contar con miles de «seguidores», los cuales prefiero convertirlos en «lectores» para contribuir con una Honduras llena de esperanza, paz y harmonía.

Link de la página del libro: https://www.facebook.com/entrevivosymuertoslibro/?ref=bookmarks

Precio del libro: 200 Lempiras

Para mayor información, contactarse con el autor del libro: 9805-8304 Carlos Cálix

El escritor Carlos Cálix presenta su novela “Entre Vivos y Muertos”

Noticias Relacionadas: Casi 1.600 muertos por covid-19 en 24 horas en EEUU, la mayor cifra desde mayo

El escritor Carlos Cálix presenta su novela “Entre Vivos y Muertos”

Más de Nacionales
Lo Más Visto