FACTURAS

MA
/
21 de julio de 2020
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FACTURAS

Siguen indagando en qué consiste la incongruencia de los valores en los documentos y facturas que entregaron para desaduanar esos armables turcos.

MENTIRAS

Así que la Fiscalía piensa ir a traer al Alex de ELMED y a Bográn para carearlos a ver si sacan verdades de mentiras.

RÁFAGAS

Una tirazón hubo en la PN de Támara. Ráfagas de tiros se escucharon como si fuese celebración de noche buena.

PANDILLA

Avisan que fueron ataques a los torreones de vigilancia, no por escaparse, sino para advertirles a los uniformados que saquen a miembros de una pandilla.

INMUNIDAD

Ya van saliendo vacunas. Los ensayos clínicos, uno británico y el otro chino, se ven prometedores para dar inmunización.

BLINDAJE

Si tan solo las vacunas sirvieran como el blindaje que se recetaron los disputados virtuales hace unos meses. A tiempo, ya que con esa inmunidad no pudieron topar a los del zoom paralelo.

TARJETA

Los “trillizos” del RNP, mandaron a 50 consulados unos Kits, para documentar ciudadanos hondureños. A ver cuáles van por su tarjeta de identidad a falta de la tarjeta verde.

MAISTROS

El ministro de los “pericos” salió a avisarles que los pagos estaban en las cuentas de los maistros y no sabe el por qué muchos anuncian que van a calamidad doméstica.

COBIJA

Lo que no se sabe, si no se sale de estos encierros es hasta donde vaya a ajustar la cobija. En tesorería sudan cada quincena ajustando los centavitos. Y como todos quieren subsidios y ayuditas.

CONTENEDORES

Hasta videos están sacando para mostrar lo que hay adentro de los contenedores, porque la bulla era que mandaban puros cascarones. ¿Y vendrán equipados con unidades médicas como se presumía?

DÚO

Pero los “detectives” del CNA, en su último “tamagás”, revelan que el costo real de los armables turcos es $14 millones contrario la facturota que presentó el dúo dinámico.

TILE

De La Mosquitia preguntan si les pueden mandar siquiera uno de esos armables que vienen, ya que allá la infraestructura hospitalaria es nula y que los misquitos la están viendo tile.

PNUD

El consultor del PNUD, excanciller boliviano Gustavo Fernández, ya presentó el diagnóstico del estudio que le encargaron. Hace un tiempo atrás tuvo tiempo con líderes nacionales, focus groups y otros sectores.

AVIONETA

En Brus Laguna interceptaron una avioneta hasta la pata de la blanquita. Esos traficantes no duermen mientras los demás se entretenien con la pandemia.

INTERINATO

Mucho a durado el interinato. Más desgastante con la pandemia. Las elecciones se han pospuesto dos veces. En Bolivia otra vez el candidato de Evo encabeza por división entre Áñez y Mesa.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto