Nueva Corriente ratifica su Código de Ética

MA
/
21 de julio de 2020
/
01:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nueva Corriente ratifica su Código de Ética

Nueva Corriente ratifica su Código de Ética

Nueva Corriente ratifica su Código de Ética, La “asamblea virtual” del movimiento interno del partido Libertad y Refundación (Libre), Nueva Corriente, ratificó el pasado fin de semana, el Código de Ética que regirá la conducta todos (as) sus militantes.

En su resolución, Nueva Corriente, coordinada a nivel nacional por el precandidato presidencial de Libre, Carlos Eduardo Reina, establecieron: “Observamos una repetición de las prácticas tradicionales del Partido Nacional”.
“En el contexto de la tragedia y colapso del sistema de salud, sumamos nuestra preocupación por las amenazas al proceso electoral”.

“Reafirmamos nuestra naturaleza popular y democrática. La Nueva Corriente, como movimiento político interno del Partido Libre, ratifica su posición de luchar en todos los ámbitos en los que sea necesario, para garantizar la realización transparente del Proceso Electoral Interno/Primario y, las Elecciones Generales”.
“Por lo que, instruimos a nuestra militancia para continuar el proceso de recolección de firmas y organización de planillas para la inscripción de nuestro movimiento político”.

“Desde la Nueva Corriente suscribimos la posición descrita en el comunicado Voto razonado en contra del Cronograma Electoral que se fundamenta en el censo e identidad de la Corrupción y el Fraude del 2017, en el que se esgrimen los argumentos y preocupaciones que, como militantes consecuentes del Partido Libre, compartimos con la compañera abogada Rixi Moncada”.

“Nuevamente, proponemos el llamamiento al alzamiento popular electoral, que representa el punto de encuentro de la oposición social y política del país para profundizar la presión popular ante la fallida institucionalidad pública que únicamente responde a los intereses de los sectores más oscuros del bipartidismo tradicional“.

“Aprobamos la propuesta de la Secretaría de la Mujer de la Nueva Corriente, encaminada a contribuir al cambio cultural para el desarrollo de las nuevas relaciones sanas entre hombres y mujeres”.
“Por tanto, se instruye a esta Secretaría con apoyo de la Secretaría de Formación Política de la Nueva Corriente, crear la Escuela de Formación en Derechos de la Mujer, Igualdad de Género, Prevención de Violencias y Nuevas Masculinidades en la Nueva Corriente”. (JS)

Noticias Relacionadas: Identifican una variante genética hereditaria como causa de sordera

Nueva Corriente ratifica su Código de Ética

Más de Políticas
Lo Más Visto