Sor María Rosa envía mensaje esperanzador para Honduras

RP
/
21 de julio de 2020
/
04:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sor María Rosa envía mensaje esperanzador para Honduras

Sor María Rosa envía mensaje esperanzador para Honduras

Sor María Rosa envía mensaje esperanzador para Honduras, La Sociedad Amigos de los Niños informó este martes mediante un comunicado que Sor María Rosa ha respondido muy bien al tratamiento para COVID-19 y que sus exámenes y condición física han mejorado.

El pasado jueves 16 de julio María Rosa fue hospitalizada por recomendación de sus médicos, en ese sentido, el comunicado de SAN dice que «Sor María Rosa fue recibida en el hospital y atendida de inmediato con brazos abiertos. Como siempre, Sor, portaba su crucifijo, que le transmite y fortalece su fe inquebrantable en la voluntad de Nuestro Señor Jesucristo».

Cabe señalar que Sor María ya suma 54 años dedicada al servicio religioso. Durante ese lapso, también desarrolló un sinnúmero de actividades en favor de los más necesitados y vulnerables.

Desde donde recibe cuidados médicos, la destacada franciscana envió un mensaje a la población. En resumen, agradeció a quienes están al tanto de su condición y aseguró que no podría sentirse mejor.

“Muchas gracias por preocuparse y estar pendiente de mi salud. ¡Me siento demasiado bien, a veces me cuesta creer que tengo el virus! Estoy segura de que nuestro Señor está acá a mi lado, sentado dentro de mi corazón. Tengo la certeza que Él también está al lado de todos y cada uno de ustedes”, empezó diciendo.

De igual forma, destinó algunas palabras de esperanza en medio de la crisis sanitaria, y exhortó a que prevalezca la expectativa segura de un futuro mejor.

«No perdamos nunca nuestra fe. Jamás está de más una oración hecha con amor y con esperanza, así que sigamos rezando todos por la recuperación de los enfermos, por nuestro país, por el mundo entero, que atraviesa momentos tan difíciles por esta pandemia», expresó.

Por último, agradeció nuevamente a quienes, de una manera u otra, le han enviado mucho cariño y apoyo. Instó a la gente a que no se cansen de cuidarse y atender a los demás ante la emergencia de COVID-19.

Hoy 20 de julio los médicos reportan que Sor María Rosa ha respondido muy bien al tratamiento y que sus exámenes y condición física han mejorado. Les pedimos sus oraciones tanto por ella como por todos los afectados por la pandemia

Sor María Rosa envía mensaje esperanzador para Honduras

Noticias Relacionadas: Honduras: Siete hospitales reportan 27 decesos sospechosos de COVID-19    

Sor María Rosa envía mensaje esperanzador para Honduras

Más de Nacionales
Lo Más Visto