Acribillados a balazos tatuador y su amigo

MA
/
22 de julio de 2020
/
01:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Acribillados a balazos tatuador y su amigo

Acribillados a balazos tatuador y su amigo

Acribillados a balazos tatuador y su amigo, LA CEIBA, Atlántida. Dos hombres fueron acribillados a balazos en una casa de la colonia Pizatty, en esta ciudad, por sujetos armados que llegaron a buscarlos.

Uno de los ahora occisos es Francisco Alberto Corea Almendárez (38), quien laboraba como agente de ventas de una agencia de llantas y proporciona servicio de alineamiento y balanceo en esta ciudad.

El otro de los ultimados es Marlon Javier Cruz Sánchez (37), cuyo oficio era de hacer tatuajes y vivía en la misma colonia donde perdió la vida. Según el archivo de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), Cruz Sánchez llegó de Estados Unidos en el 2012, donde pertenecía a la pandilla californiana de “Los Clanton”.

En julio de 2018 fue capturado por el delito de extorsión y le decían “El teco”,
según el informe presentado por la Policía.

A la vivienda llegaron hombres armados que se transportaban en una camioneta y otro en una motocicleta y no encontraron ninguna oposición para llegar al sitio donde se encontraban los ahora occisos mientras conversaban.

Los móviles que manejan los elementos de investigación son las enemistades personales, aunque no especificaron cuál de los dos era el objetivo del atentado que terminó con el doble crimen.

Después de cometer el hecho, los victimarios dejaron la motocicleta abandonada a unos cuantos metros del lugar del sangriento hecho, mientras la Policía Nacional procedió a su decomiso para obtener algunas pistas de los culpables. (GH)

Acribillados a balazos tatuador y su amigo
Los criminales dejaron una motocicleta abandonada cuando se dieron a la fuga en una camioneta.
Acribillados a balazos tatuador y su amigo
En la colonia Pizzaty, de La Ceiba, una de las víctimas trató de escapar por un patio, pero fue alcanzado por las balas.

Noticias Relacionadas: Identificadas dos víctimas de triple crimen a balazos

Acribillados a balazos tatuador y su amigo

Más de Sucesos
Lo Más Visto