Allanan viviendas por la desaparición de miembros de la comunidad garífuna en Tela

Allanan viviendas por la desaparición de miembros de la comunidad garífuna en Tela
RP
/ 22 de julio de 2020
/ 10:51 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

La Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida (FEDCV) realiza una serie de allanamientos en la ciudad de Tela, Atlántida, con el propósito de encontrar elementos que pudieran dar con el paradero de las cinco miembros de la comunidad garífuna de Triunfo de la Cruz, que se reportaron desaparecidos desde el pasado sábado 18 de julio.

Se trata de Alberth Sneider Centeno Tomas (presidente del patronato de Triunfo de la Cruz), Junior Rafael Juárez Mejía, Suamy Aparicio Mejía García, Milton Joel Martínez Álvarez y una persona conocida únicamente como Mamba.

Los allanamientos son dirigidos técnica y jurídicamente por el Ministerio Público en la colonia teleña Las Palmas, en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Preventiva.

Hasta el momento, una persona ha sido detenida en posesión de tres armas de fuego y otros indicios que podrían estar relacionados al caso.

Cabe señalar, que a la investigación, en las próximas horas, se sumará un equipo de la Fiscalía Especial de Etnias y Patrimonio Cultural, en apoyo a las diligencias ya comenzadas por los Fiscales de Delitos Contra la Vida de San Pedro Sula, a efecto de esclarecer los hechos.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América